R$ 4.00
G$ 5890.00
$ 40.00

TéRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE SERVICIO

Este sitio es operado por Mobile Zone Internacional. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a la Mobile Zone Internacional. Mobile Zone Internacional proporciona este sitio, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles de este sitio para usted, el usuario, a condición de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos declarados aquí.
Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo en nuestro sitio, usted está utilizando nuestros "Servicios". En consecuencia, usted acepta los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluyendo los términos y condiciones y las políticas adicionales mencionadas en este documento y / o disponibles por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitación, a los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, minoristas y / o contribuyentes de contenido.
Por favor, lea estos Términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta los Términos de servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder al sitio o utilizar cualquier servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estas Condiciones de servicio.
Todas las nuevas características o herramientas que se agregan a la tienda actual también deben estar sujetas a las condiciones del servicio. Puede revisar la versión más actual de las Condiciones de servicio cuando desee en esta página. Reservamos el derecho de actualizar, cambiar o cambiar cualquier parte de estos Términos de servicio al publicar actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio. Es su responsabilidad comprobar los cambios realizados en esta página periódicamente. Su uso continuo o acceso al sitio después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de tales cambios.

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA VIRTUAL
Al aceptar los Términos de servicio, usted confirma que usted es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que usted nos dio su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad usen ese sitio.
Usted no debe usar nuestros productos para cualquier fin ilegal o no autorizado. Usted tampoco puede, al utilizar este Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado, a las leyes de derechos de autor).
Usted no debe transmitir ningún virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
Violar cualquiera de los Términos tiene como consecuencia la rescisión inmediata de sus Servicios.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES
Reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted entiende que su contenido (no incluye información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrado y puede: (a) ser transmitido por varias redes; y (b) sufra cambios para adaptarse y adaptarse a las exigencias técnicas de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia entre redes.
Usted acuerda no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, acceso al Servicio, o cualquier contacto en el sitio a través del cual el servicio se proporciona, sin nuestro permiso expreso por escrito.
Los títulos usados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitan o afectan a los Términos.


SECCIÓN 3 - PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
No somos responsables de la información disponible en este sitio web que no sea precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona sólo para fines informativos y no debe utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actuales. Cualquier uso del material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas pueden no ser actuales y se proporcionan sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acuerda que es su responsabilidad monitorear cambios en nuestro sitio.


SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Reservamos el derecho de, en cualquier momento, modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin notificación en ningún momento.
No nos responsabilizamos por usted o por cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS
Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio. Tales productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y sólo están sujetos a devolución o cambio, de acuerdo con nuestra Política de devolución.
Hemos hecho todo el esfuerzo posible de la forma más precisa de los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su ordenador será precisa.
Reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer ese derecho según el caso. Reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin notificación, a nuestro exclusivo criterio. Reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta hecha por cualquier producto o servicio en ese sitio es nula donde sea prohibido por ley.
No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otros materiales comprados o obtenidos por usted satisfagan sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.


SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA
Reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que usted nos haga. Podemos, a nuestro propio criterio, limitar o cancelar el número de productos por persona, por domicilio o por solicitud. Tales restricciones pueden incluir pedidos realizados en la misma cuenta de cliente, en la misma tarjeta de crédito, y / o pedidos que utilizan la misma factura y / o dirección de envío. Si realizamos cambios o cancelamos una solicitud, es posible que le notifiquemos por correo electrónico y / o dirección / número de teléfono de facturación proporcionados en el momento en que se hizo la solicitud. Reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser hechos por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Usted acuerda proporcionar su información de cuenta y compra completas para todas las compras hechas en nuestra tienda. Usted acuerda actualizar su cuenta y otra información, incluyendo su e-mail, números de tarjeta de crédito y fechas de caducidad, para que podamos completar sus transacciones y contactar con usted cuando sea necesario.
Para más detalles, por favor revise nuestra Política de devolución.


SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES
Podemos dar acceso a herramientas de terceros que no monitoreamos y no tenemos ningún control.
Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a tales herramientas "como son" y "según la disponibilidad" sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún endoso. No nos responsabilizamos de ninguna manera por su uso de herramientas opcionales de terceros.
Cualquier uso de herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es enteramente bajo su propio riesgo y familiarizarse y aprobar los términos de las herramientas que son suministrados por el proveedor (es) tercero (s).
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o recursos a través del sitio (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales recursos y / o servicios nuevos también deben estar sujetos a estas Condiciones de servicio.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS
Algunos productos, contenidos y servicios disponibles por nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirse a sitios de terceros que no se afiliados a nosotros. No nos responsabilizamos por examinar o evaluar el contenido o la precisión. No garantizamos ni tenemos obligación ni responsabilidad por cualquier material o sitio de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de mercancías, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con cualquier sitio web de terceros. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las entiende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, preocupaciones o cuestiones relativas a productos de terceros deben ser dirigidas al tercero.


SECCIÓN 9 - COMENTARIOS, FEEDBACK, ETC. DEL USUARIO
Si, a nuestra petición, usted envía ciertos ítems específicos (por ejemplo, participación en un concurso), o sin un pedido nuestro, usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, u otros materiales, sea en línea, por e-mail, por correo, o de otro modo (en conjunto llamados 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de cualquier otra forma usar cualquier comentario que usted nos envíe a nosotros . No es responsable de: (1) para mantener cualquier comentario en confianza; (2) indemnizar por cualquier comentario; o (3) responder cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación, de monitorear, editar o remover contenido que determinamos a nuestro propio criterio contra la ley, ofensivo, amenazador, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o censurable o que viole la propiedad intelectual de terceros o éstos Términos de servicio.
Usted acuerda que sus comentarios no violar ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Usted acuerda que sus comentarios no van a contener material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno. También no contienen ningún virus informático u otro malware que pueda afectar la operación del Servicio o cualquier sitio relacionado. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser alguien diferente de sí mismo, o de otra manera engañarnos a nosotros o terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que usted haga y de su veracidad. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad o obligación por cualesquiera comentarios publicados por usted o por cualquier tercero.


SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL
El envío de su información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Ver nuestra Política de privacidad.

 

SECCIÓN 11 - ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, tasas de envío del producto, el plazo de envío y disponibilidad. Reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio relacionado es imprecisa, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de haber enviado el mensaje su pedido).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, alterar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio relacionado, incluyendo, sin limitación, la información sobre precios, a menos que sea requerido por la ley. Ninguna actualización específica o fecha de actualización en el Servicio o en cualquier sitio relacionado, debe ser utilizada para indicar que toda la información del Servicio o en cualquier sitio relacionado ha sido modificada o actualizada.


SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones, como se establece en los Términos de servicio, está prohibido usar el sitio o el contenido para: (a) fines ilícitos; (b) solicitar a otras personas a realizar o participar en cualquier acto ilícito; (c) violar cualquier reglamentación internacional, provincial, estatal o federal, reglas, leyes o reglamentos locales; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, depreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) enviar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o pueda utilizarse para afectar la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) recoger o rastrear la información personal de otras personas; (i) para enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para fines obscenos o inmorales; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio relacionado, otros sitios, o de Internet. Reservamos el derecho de rescindir su uso del Servicio o de cualquier sitio relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.