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Certificado de Garantía Samsung

ALCANCES

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La presente garantía es solo valida y exigible en el país donde el producto fue comprado por primera vez en los canales autorizados de la red de comercialización de Samsung. Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza al comprador de este producto (Únicamente dentro del país donde haya sido adquirido, Republica Argentina, o Republica Oriental del Uruguay o Republica del Paraguay), el buen funcionamiento del mismo contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de compra original. Teléfono celular, batería y cargador: 12 meses / Accesorios: 6 meses

  1. Samsung Electronics Argentina S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del Usuario.
  2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirientes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el certificado de garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.
  3. Serán causas de anulación de esta garantía:
    1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
    2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
    3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario.
    4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A.
    5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del usuario.
    6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del usuario.
  4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.
  5. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones optimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del periodo de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor. 6. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
  6. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
    1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
    2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
    3. Danos ocasionados por otros equipos interconectados al producto.
    4. Los danos personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
    5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung.
    6. Problemas técnicos producidos por la instalación de programas o archivos que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
    7. Para el caso de las baterías, el desgaste ocurrido por el uso, a menos que se haya producido el daño debido a defectos del material o armado de la misma.
    8. El uso de baterías, cargadores y otros accesorios genéricos no originales de Samsung.
  7. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirientes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
  8. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explicita. Samsung Electronics Argentina S.A. no autoriza ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
  9. La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad el cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios. Samsung Electronics Argentina S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.

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