La empresa no se responsabiliza por productos con:
» Vaporizador averiado.
» Frasco roto.
» Producto sin celofán.
» Menos del 90% de producto.
» Productos sin caja o con caja en malas condiciones.
» Productos con lote adulterado.
» Por falta de fijación.
- El cliente debe de comunicarse con su vendedor en un máximo de tiempo de 7dias. Pasando ese plazo el cliente pierde la oportunidad de realizar el reclamo correspondiente.
- Es necesario que el cliente presente su factura legal y ticket de retiro con el sello correspondiente a la empresa, para poder realizarse cualquier tipo de asistencia por parte de la empresa.
- No se realiza reembolso.
- Productos en promoción no se realiza cambios, es responsabilidad del cliente verificar la mercadería en empaque, antes de su retiro.
- Es imprescindible que, para realizar cambios de productos, el producto este en perfectas condiciones, al igual de como fue retirado de la empresa.
- Es responsabilidad del cliente verificar su mercadera y nota legal al momento de retirar. La empresa no se responsabiliza por el producto una vez retirado.
- No se realiza cambios por un modelo diferente al adquirido.
- No se realiza cambios en caso de arrepentimiento.
- Una vez el producto retirado del empaque, no nos responsabilizamos por amasados, filtraciones, quiebres. El transporte de los productos ya queda a cargo del cliente.