logo

Convenios.

El sistema financiero paraguayo está integrado por 15 bancos y financieras, y más de 800 cooperativas de crédito. El crecimiento de la banca local ha crecido mucho en los últimos tiempos, acercándose cada vez más a las necesidades de los paraguayos.

Entre los beneficios se encuentran las facilidades en compras con tarjeta de crédito en las más diversas tiendas del país. Como resultado, se notó un cambio radical en la forma de consumir en Paraguay, en el que la liberación de crédito ha sido aprovechada por los consumidores, siendo el país el que tiene una de las tasas de morosidad más bajas de América Latina.

Mobile Zone está afiliado a tres banderas nacionales con el fin de ampliar las posibilidades de sus clientes.

¿QUÉ CAMBIA?

El crédito al consumo, si está bien planificado, es muy interesante. Mientras que antes con efectivo debías ahorrar mucho tiempo para adquirir ciertos bienes, con crédito puedes calcular tus ganancias y ver cuánto se puede utilizar durante una determinada cantidad de cuotas. Y así, consumes sin afectar tus ingresos mensuales.

Deportes - 5% de descuento

3 de febrero.

Ftbol al aire libre.

Asociación de mujeres de pádel.

Solo con la presentación del carné de socio.

Whatsapp

logo
Con más de 13 años de experiencia en el mercado, se destaca como especialista en logística y comercialización de productos electrónicos e importados.

¡Seguinos!

Distribuidor Oficial

Las nuevas tendencias tecnológicas nos han llevado a un cambio constante en como miramos a los productos electrónicos que nos facilitan la vida.

Esto nos permite brindar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, suministrando las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades.

Buscamos siempre cumplir nuestros objetivos de trabajo: atención personalizada, innovación, calidad de producto y entrega inmediata.

© 2022 Mobile Zone. Todos los derechos reservados